En La Fundación Regalando Sonrisas, entendimos que el futuro de todos, como sociedad, está en formar, restaurar y sanar desde la raíz la salud mental y emocional de nuestros niños, ampararlos y brindarles oportunidades y espacios de crecimiento para su desarrollo personal y de sus habilidades, es una gestión de servicio integral que contribuirá a aumentar la confianza en sí mismos, transformándolos en seres de inspiración para su núcleo familiar y social.
Somos una fundación sin ánimo de lucro comprometida con la niñez de Colombia y México desde el año 2012. Brindamos formación mental, emocional y educación financiera a niños, niñas y padres de escasos recursos, de estratos bajos 0, 1 y 2, promoviendo la igualdad de oportunidades, desarrollo humano y social de la población más vulnerable del país.
Invertimos en la salud mental, emocional y financiera, educando con principios y valores, implementando herramientas que nos permitan canalizar y sanar de raíz sus heridas.
Asímismo, expandiendo su ser al conocimiento, potencializando sus dones y talentos, generándoles nuevas alternativas de ocupación, alejpandolos de la violencia, las drogas, delicuencia, abusos y abandono. Facilitando las herramientas y acceso a la educación necesaria y suficiente de estos tiempos.
FILOSOFÍA
Que cada niño en el mundo viva feliz dentro de familias decididas a erradicar la pobreza y la escasez, inspiradas y determinadas en vivir dignamente.
En el 2012 tuvimos la oportunidad de llegar a barrios de la ciudad de Valledupar, Colombia, donde habitan niños en condiciones de pobreza absoluta, y nos mostraron una realidad diferente, en donde los robos, la delincuencia, los abusos sexuales, maltratos, abandono, muy seguramente uso de drogas están totalmente normalizados.
Fue ahí donde tuvimos la mayor inspiración de servir y contribuir en transformar la realidad de los niños vulnerables, promoviendo el respeto y la dignidad humana, llevándolos a espacios de paz, libres de la crueldad que viven a diario, con el propósito de que puedan crecer y lograr sus sueños brindándoles oportunidades donde puedan descubrir y potenciar sus dones y talentos.
Asimismo, comprendimos que para convertirlos en agentes de cambio, los padres juegan un rol importante, por lo tanto, ellos también hacen parte de nuestra misión, lograremos también transformarles su visión de vida y a través de la educación e información relevante de estos tiempos, convertirlos en grandes y verdaderos agentes de cambio, ellos pondrán también descubrir y potenciar sus dones y talentos generando emprendimientos que les permitan crecer en ámbitos financieros y contribuir a la economía.
¡Juntos contribuiremos en la construcción de familias felices con una vida digna!
En amor infinito seamos la luz en su camino.
Simboliza un camino de colores para empezar de nuevo.
Numéricamente, el significado de arcoíris es como un reinicio en la realidad. ¿Cómo? Porque el arcoíris expresa el número siete en sus colores. El número siete en numerología representa un comienzo en nuestra conciencia. Es porque siete es una serie de estudios y conocimientos esotéricos. Una vez que se alcanza un nivel (conocido como el séptimo nivel en muchas sociedades secretas de aprendizaje) de educación, percibimos el mundo de manera expansiva. Por lo tanto, la percepción del erudito es ahora nueva, después de obtener una educación metafísica superior.
Esta área de pensamiento implica que, el significado del arcoíris se ocupa de: logro, unificación, armonización, elucidación. Vemos un do-over gloobal no solo en Génesis sino también en la Epopeya de Gilamesh. En este relato, la diosa babilónica Ishtar le dio al mundo una renovación al crear un arcoíris para restaurar la tierra. Su arcoíris también prohibió al dios Enlil causar más inundaciones o estragos en la tierra. Esto se debe a que le impidió alimentarse de las ofrendas colocadas en los altares de la tierra.
Además, cabe destacar que el arcoíris y comenzar de nuevo no suceden sin algún tipo de error que lo proceda. Esto implica que el significado de arcoíris es sinónimo de gracia. ¿Por qué? Porque un do-over es un regalo. Los arcoíris y las repeticiones ocurren después de un lapso de prueba, tribulación, error o larga paciencia.
La última palabra sobre empezar de nuevo y el arcoíris es un símbolo de esperanza y promesa: es un signo de indulto y un regalo de gracia. Esto hace que el simbolismo de los arcoíris y comenzar de nuevo sea una declaración profunda. Así que la próxima vez que veas un arcoíris, considéralo un regalo de dejar ir y comenzar de nuevo.